camturpanama.com

¡Actividades de 5 estrellas durante el día y la noche en el camping Les Mimosas!

Para pasar unas vacaciones llenas de emociones, con muchas actividades y entretenimiento para toda la familia, el camping Les Mimosas es el lugar ideal. Goza de una ubicación privilegiada muy cerca del Etang de Thau, el estanque más grande de toda la región. Esto le permitirá disfrutar, durante días enteros, de todo lo que ofrece como atracción. Durante su estadía, podrá apreciar aún más los placeres y riquezas del mundo marino.

Actividades en el camping Les Mimosas

Para el placer de sus veraneantes, el personal del campamento Les Mimosas ha planeado muchas actividades, tanto dentro como fuera del campamento. Cuando se trata de actividades al aire libre, el Etang de Thau es sin duda la mayor atracción. Esta laguna muy grande, también llamada cuenca Thau, es prácticamente una con el mar Mediterráneo. Está repleto de una gran variedad de especies marinas, como ostras, medusas, algas, mariscos y todo tipo de peces. Además de descubrir todas las riquezas del magnífico Etang de Thau, también puede hacer un viaje en el mar a bordo de uno de los muchos barcos que ofrece el puerto deportivo de al lado. Además, para aquellos que deseen disfrutar del campamento sin salir, también tendrán una gran área acuática de 4000 m². Con varios equipos e instalaciones, este espacio acuático excepcional es un verdadero lugar de relajación y entretenimiento para toda la familia. Además, para animar sus noches, se organizan noches ricas en espectáculos y entretenimiento en el campamento.

Sobre el camping Les Mimosas

Camping les Mimosas no es solo deporte, actividades, entretenimiento, etc. Es mucho más. Tendrá una terraza más que cómoda con una vista magnífica para relajarse bajo el sol, para conocer todo sobre el camping, haga clic aquí. ¿Te apetece un cóctel para refrescarte o un buen plato para probar? El restaurante está a su disposición para atender todas sus necesidades. También puede disfrutar del masaje y los tratamientos que ofrece el centro de bienestar del camping. Todo esto se puede disfrutar durante varios días, optando por alquilar uno de los alojamientos de 5 estrellas en el camping. Están completamente amueblados y equipados, y todo está planeado para garantizar su comodidad. Algunos de estos alojamientos pueden acomodar hasta ocho personas, e incluso tienen un jacuzzi privado para los clientes más exigentes.

Top sitios

  1. 17 Mai 2020Descubrir las ciudades del mundo en barco1973
  2. 31 Déc. 2019¡Este sitio ofrece jacuzzis baratos pero especialmente de calidad!1982
  3. 27 Oct. 2019A los turistas les gusta alquilar un barco durante sus vacaciones579