camturpanama.com

A los turistas les gusta alquilar un barco durante sus vacaciones

Es un poco lógico, dada la facilidad de alquiler de barcos, y es una oportunidad para descubrir el país de una manera diferente. Todavía tiene que mirar la carta de navegación para decidir a dónde quiere ir.

¿Cómo va la navegación en estos días?

Al entrar en la estación fría, el mar está un poco agitado y hay fuertes vientos en algunas zonas. En este momento, la navegación sin licencia está de moda. O este alquiler familiar en un río, como rafting, o kayak, o canoa y esquí acuático para actividades deportivas. Pero se puede alquilar un barco todo el año en ferry, es un crucero. La navegación de recreo se puede encontrar en unos pocos destinos, como Croacia, las Antillas, Seychelles, Madagascar, Portugal, Martinica, Tenerife, y otros.

La tarifa de alquiler del barco

Esta es también una de las razones por las que a la gente le gusta alquilar un barco, el precio. Pasear por los paquerolles puede costar entre 30 y 50 euros por unas 7 horas de tiempo. Es el mismo precio para un fin de semana de alquiler de barco, o durante estas vacaciones de Navidad, de 300 a 600 euros por persona con 5 días de navegación y 4 noches en el barco. El crucero en ferry siempre puede costar entre 1000 y 2500 euros por persona para un crucero de una semana en Alaska, por ejemplo.

Con esta tarifa de alquiler barcos en 5 días, puedes montar a caballo, visitar parques acuáticos, pescar, hacer esquí acuático, nadar en un área designada y comer libros o descansar en la cubierta. Para la navegación marítima, Croacia todavía ofrece sus playas, iniciaciones de surf, actividades de circo, buceo, visitas a parques, gastronomía itinerante, y mucho más.

Alquilar un barco es ventajoso

Al contar, la visión de una región en el barco ya es diferente. Entonces, si navegas por los canales, por ejemplo, te acercas a la naturaleza, y cada día es una aventura. Usted puede dormir en el barco, que es diferente de este alquiler de hotel. Podemos cocinar a bordo, hacemos nuestras compras y nos sentimos como en casa.

Así que, incluso en este crucero con todos los servicios, la tarifa no es tan cara como eso, y sin embargo, usted tiene una gran estancia.